El régimen de Maduro pretende quitarnos la nacionalidad a los venezolanos que nos fuimos, como si el exilio fuera traición y no consecuencia del hostigamiento, persecusion y del dolor que hemos vivido por anos. Pero nadie puede despojar a un pueblo de su raíz.
Podrán quitarnos el pasaporte, cerrarnos las puertas del consulado, borrar nuestros nombres de sus registros… pero no pueden arrancarnos lo que somos. Somos venezolanos por nacimiento, por memoria y por amor.
Cada uno de los que está afuera lleva a Venezuela en el acento, en la nostalgia, en la esperanza de volver a un país libre.
Ningún decreto puede desterrar el alma de una nación.
Seguimos en pie de lucha por cada sueno que siga latiendo en la esperanza de ver a nuestro pais resurgir de las cenizas, fuego que ellos nos han hecho vivir durante todos estos anos de dictadura, miedo y exilio. No es mas venezolano quien se va o quien se queda, es lo que siempre han querido hacer a traves de las diferencias, dividirnos.
Venezuela siempre estara en el alma de todo aquel que la extrana, la anora y recuerda como aquella democracia de los 90, donde expresar tu voluntad no era delito. Sigo como muchos sonando con una Venezuela prospera y llena de oportunidades, en el nombre de Dios, AMEN.
Deja un comentario